Descanso Obligado, ¿progreso?

Muchas veces cuando entrenamos, se nos olvida una cosa fundamental. El descanso. Nos metemos en un círculo de entrenar, entrenar, entrenar... y vamos perdiendo un poco el norte de cómo hay que hacerlo.

Como cada vez el cuerpo pide más, y nosotros mismos nos forzamos a sacar horas y tiempo de donde no hay. Y claro, sobretodo cuando prácticas varias disciplinas, descansar es mucho más complicado.
Sabes que le tienes que dedicar muchas horas a nadar, bici y corrrer. Así que si hoy me duelen las piernas,... pues nado. Y así. día tras día.

Pero hay que descansar. Cuando yo pienso en amigos míos que paran una semana, sé perfectamente que no les va a pasar nada. Que no pierden nada. Incluso ganan. En cambio cuando me pasa a mi...
Así que estoy buscando la parte positiva a mi lesión. He parado por completo una semana. Me notaba cansado y llevaba mucha tensión acumulada de coco. Así que parón.

Esta semana voy a empezar a montar en bici de nuevo si puedo. Saldré poco a poco, y si puedo, incluso a nadar. Voy a ver que tal. Lo de correr es más complicado...

Pues eso, dando un poco de oxigeno al cuerpo, que no viene mal, y esta semana me pongo a tope. Saldré lo mismo mañana por la mañana. Y si me veo fino, ya a seguir. Con mis costillas y cartílagos rotos. Pero a seguir!!!

Y muchas gracias por todo ese ánimo de todos! Yo creo mucho en la energía tanto positiva como negativa. Y creo en la fuerza del coco. Y por eso sé que vuestros ánimos me han ayudado muchísimo. En nada,... a tope!!! y la energía se trasmite.

Si mañana estoy bien ya vuelvo a darle al tema! UP!

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000