Tiempo de las series y natación

Esta semana la cosa va bien. La he empezado cansado, pero parece que poco a poco recupero el ritmo (hoy he dormido 8 horas y lo noto). Esta semana, a día de hoy, llevo:

NATACIÓN: Por ahora he metido las series de natación que me lo pasé genial. Cayeron las series con Pull y Palas. A mi me parece fundamental hacer este tipo de series. Notas los hombros quemando y sabes que estás trabajando. Si quieres progresar hay que sufrir un poquito.
Luego he hecho una tirada de 2.000 a ritmo pre-competición en el cuál me he sentido comodísimo. Me noto cómodo en el agua como me sentía el año pasado. Por fin he pillado ese puntito.

CARRERA: Un día han cayeron 8k recuperatorios ... y esta mañana a las 6:20 am han caído las series de 4x500 + 3k. Me he hecho un lío, y pensaba que eran 3x500 (estaba sopa), así que mi Garmin ha recogido mi cuarta serie paseando como podéis ver:


Ni tan mal. He calentado 15 minutos suaves, silbando verano azul. Luego he hecho las series de 500, que como veis me han salido a 3'47, 3'39, 3'39 y la última a 4'09 porque pensaba que ya había acabado. Malllll
Luego el 3k a 4'02 muy cómodo la verdad. y encima con muchas cuestas. Contento, me veo bien por ahora.

Os paso una fotillo chula del Retiro esta mañana. PARA MI!


Luego después de esto, a trabajar! Durillo. Pero es lo que hay!

Ahora quiero meter un poco de bici y seguir mi tabla. Veo que poco a poco progreso. Si bien es cierto que corro menos, con el entrenamiento cruzado veo que soy capaz de mantener mis tiempos sin dificultad. Al final la bici es un sustituto (mañana toca)

Este finde tengo la Mud Race, que al final voy porque me invitaron, lo cual agradezco. La semana que viene la Spartan, así que del tirón. Pero no me lo convalido ni como carrera ni como entrenameinto...

Así que a ver de donde saco tiempo!!

Si se quiere hay tiempo. No hay pereza. Es cuestión de exprimirlo y sacarlo para lo que quieres.

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000