Preparado para el Triatlón de Mañana

La verdad es que este Triatlón de mañana lo afronto de manera poco seria y un poco cansado, la verdad. Tengo las piernas cansadas después
de la paliza que me metí el finde pasado con la carrera con Nacho de 101 Peregrinos y el Maratón de la anterior. Me pasa factura aún (aquí foto recuperando tras la carrera...). Qué máquina!

El lunes descansé. No podía con mi alma. El descanso es parte del entrenamiento. Espero que no le pitasen mucho los oídos a Nacho (quien me mandaría correr esa locura, siempre me mete en unos líos, estoy roto..). Que bueno!

Martes hice las series de 5x500 metros de una manera pésima. Me dolía todo. Así que escuchando a mi propio cuerpo, decidí el miércoles tomármelo de descanso de nuevo.

Ayer Jueves hice las series de 3x10' y no fui capaz de bajar de 4' el km. Muy mal vamos.... fatal. Me tranquiliza saber que no tengo ninguna prueba cerca de velocidad. No podía porque me sentía pesado, la verdad. También metí un toque de natación para soltar y coger un poco de movimiento para este sábado. Me pesé y peso casi 3 kilos más de mi peso bueno de competición. Pero bueno.... 0 agobios.

Hoy viernes he salido a montar un rato en bici para estirar las piernas. He hecho 15 kms silbando "verano azul"... pero ya tengo mejor las piernas. Así montaba un poco en la bici que usaré mañana. (aquí foto del sábado pasado)

Ahora me queda cenarme una pizza doble y beber mucha agua. Mucha. Y poner las piernas en alto.

Para tranquilizarme, dejaré todo preparado de cara a mañana y voy con la firme intención de no perder tanto tiempo en las Transiciones. Soy un auténtico desastre. Me falta sacarme un hornillo y hacerme un caldo... Pierdo un montón de tiempo. Me gustaría bajar de 2h30. Pero no tengo las piernas finas. Dependeré de las sensaciones. Lo mismo funcionan y me sale bien.

Pues eso, ya tengo preparada la bici, mi casco, mis gafas, mi cinturón para el dorsal y los geles, mis zapatillas voladoras (entreno con Nike y Asics, pero compito con Saucony) y mi tri-traje. Y memorizado mi ritmo de natación para no volverme loco (1-2-3; 1-2-3;...).

Ya os contaré que tal me sale. Echaremos de menos a Rosáenz que se va de despedida de soltero y no viene a correr (cualquier excusa vale ya...). Corremos mi amigo Jose, Domingo y yo. A ver que tal.
Ya os lo cuento!

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000