Nueva semana. Mud Race el sábado

Esta semana toca darse un poco de cañita. He tenido unas semanitas suaves.
Para empezar, correré la Mud Race con Lucía el sábado, que me servirá de entrenamiento para la Spartan, que estoy deseando. Carrerón. El año pasado terminé lesionado y bastante fastidiado en general, así que este año a darlo todo.
Al final he decidido no ir a la competición de los 100 kms de bici de hoy. Estaba cansado y no me apetecía el esfuerzo. Así que he salido solo y he rodado disfrutando de la mañana.
Por los demás, he cumplido a rajatabla el entrenamiento. Así que estoy bastante contento. Me hubiera gustado un entrenamiento de calidad en bici, para tener sensaciones de competición. Pero siguiendo mi filosofía 0 agobios.

Para esta semana quiero un poco de esfuerzo, y meter sensaciones pre-competición. La empiezo muy descansado, así que me gustaría poder recuperar y meter un poco de fuerza.

Para esta semana tenemos:

- LUNES: 2000 metros de natación, metiendo técnica. Disfrutando de nadar, que de eso se trata. Luego meteré carrera, en torno a 1 hora disfrutando.
- MARTES: 25' calentamiento + 4x500r:1 + 3k sub 4' + 15' de enfriamiento.
- MIERCOLES: Natación. Tenemos 200 suaves + 3x200 palas y  pull r:30''+ 5x100 palas y aletas r:20'' + 5x200 r:30'' + 100 de vuelta a la calma.
- JUEVES: salida en bici fuerte de 1 hora. Luego carrera 30' subiendo el ritmo en el minuto 15' + 3x1000 r:1' + 10' de vuelta a la calma.
- VIERNES: Day off. Visite nuestro bar.
- SABADO: MUD RACE por la mañana. Y luego natación de nuevo. A pasarlo bien. 400 + 3x100 de técnica r:15''+ 300 pull + 2 x 600 + 100 suaves
- DOMINGO: Madrugón con 3 horas de bici, metiendo transición de 10 k corriendo. Para ver como se mueven esas patas....

Por ahora contento. Me siento muy  proporcionado y cómodo en los entrenamientos.
A ver que tal. ENJOY!

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000