2 semanas para el Half Ironman

Ya se acerca la fecha. y pese a todas las dificultades voy consiguiendo entrenar, que no es poco. Las costillas cada día mejor y las sensaciones buenísimas, aunque empiezo a estar un poco cansado, la verdad.


Veo que llego falto de kms en las piernas tanto de bici, como de carrera. En natación me veo bien, pero la tracción con el brazo izquierdo no puedo hacerla bien. Me cuesta porque me duele y no puedo estirar bien el brazo. Entonces no me salen buenos tiempos. Pero bueno. Y me está doliendo un poco el cuello por eso.

Pero no pasa nada. Esta semana contento. He podido hacer todo el entrenamiento que quería sin problemas y tenía que haber llegado a 12 horas en total, y me he quedado en 10 horas nada más. Y terminando el domingo con carrera por la noche con lluvia y todo!. Perfecto! Suficiente. Me fastidió la tromba de agua del jueves, que no pude hacer la bici que me faltaba y que me he saltado una natación.
Me han salido 1h30 de natación, 3'30 horas de ciclismo (poco) y 5 horas de carrera

Para esta semana tengo semanita muy light, la verdad de cara ya al Half. Me toca:

- LUNES: Nada de nada. Día de esos que apetecen. El descanso es parte del entrenamiento. A ver si llega mañana!
- MARTES: Natación 2.500 continuos.
- MIÉRCOLES: Doble ración. 1 hora de bici y 1 hora de carrera.
- JUEVES: Descanso.
- VIERNES: 2.500 metiendo series + 1 hora de carrera suave.
- SABADO: Descanso merecido again.
- DOMINGO: 65 kms de bici + transición 10 kms. Precompetición.

Así que a seguir.



Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000