Tema cremitas y el domingo Halh Ironman

EL otro día recibí un WhatsApp muy gracioso. Era:

 - Para huevos bien puestos el primer pescador noruego que se echó cremita Neutrógena en las manos delante de sus compañeros....

Pues eso. Hay que echarse crema. Ahora que llega el buen tiempo no hay que dudarlo. Según tu piel hay que echarse crema solar antes de salir y seguro crema después de volver de correr o de bici. El viento y el sol machacan la piel.
No pasa nada por echarse crema. Al final el tiempo al aire libre pasa factura en la piel. Y es igual de importante hidratarse la piel como nuestro cuerpo por dentro.

Y recomiendo correr con gorra y gafas. Pero bueno, eso ya es más personal.

Y ya toca la semana cuesta abajo. Reservando para el domingo. Que va a ser duro.

Tengo ya semana de descanso total.

- LUNES: Day off. Descanso.
- MARTES: 2000 natación + 1 hora de bici.
- MIERCOLES: 10k divididos en 15' calentamiento + 10' al 80% + 4x1000 r:1' + 5' de vuelta a la calma.
- JUEVES : nada de nada
- VIERNES: natación 2000 metros + 30' carrera suave.
- SABADO: 30' de bici + 15' de carrera suave.
- DOMINGO: a correr. SKODA HALF IRONMAN

A pasarlo bien! Espero estar fuerte de coco y de cuerpo. Sobretodo de coco.
Bueno a media semana contaré mis sensaciones. Mi máxima distancia ha sido Olímpico. Nunca me he emtido en distancias tan largas. Así que espero que la cosa salga bien.

Siempre digo que la distancia que más me gusta es el Olímpico, porque puedes ir a tope todo el rato. En cambio en una distancia tan larga como esta (para mí), no sé cómo me va a reaccionar el cuerpo. Veremos. Y quiero correrlo fuerte y bien. No correrlo por terminar. Me apetece hacerlo bien. y nunca, como dice mi amigo Jose, correrlo sólo por el simple hecho de colgarme la medallita. Así que os cuento.

Los 1.900 nadando no me agobian nada, ni el Medio Maratón, pero la bici entre medias de 80k ya es otra cosa....




Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000