Sensaciones lesionado, ni tan mal.

Pues está claro que no estoy fino, con las costillas rotas... eso está claro.
Pero aún así, pienso que es mejor hacer un reposo relativo (activo) que estarme tirado en una cama.
Me pongo para hacer deporte, una faja elástica que me sujeta las costillas (se me mueven....) y así puedo hacer al menos algo.

Por ahora las sensaciones no son malas del todo. He conseguido hacer deporte, que no es poco. Se supone que me quedan 5 semanas para recuperarme y ya estoy saliendo a hacer de todo. Con dolores, pero salgo.

He entrenado consciente de que he estado una semana parado y que tengo una costilla rota y rotos también los cartílagos de las flotantes. Y que lo primero es recupararme.

Mis sensaciones de esta semana han sido las siguientes:

- BICI: salí sólo a rodar un poco para ver si era capaz de estar sentado sobre la bici aguantando. Hice 45 minutos sólo para ver si era capaz. Me salió una media de 25 km/h pero en llano y sin forzar. Toma de contacto.
- NATACIÓN: Esto es lo que más miedo me daba. No sabía si iba a ser capaz de nadar por el dolor. Pero fue meterme en el agua y sentirme genial, la verdad. Lo único es que a partir del km empecé a sentir dolor, así que decidí parar. Nadé 1'5 kms tranquilísimo. Toma de contacto. Perfecto.
- CARRERA: Pues que rodé un poco  y ya decidí hacer las series que me tocaban.
Eran 2x500m + 3x1500m ambas con r:45''. Prueba de fuego. Mi faja bien apretada (buena frase....) y a salir a ver que tal. Calenté bien y a por ello.


Como véis ni tan mal. Pero unas sensaciones malísimas. O peores. Yo creo que es por todas las pastillas que me estoy tomando, la verdad. Porque no me he visto fino en ningún momento. También es cierto que he dormido regular y no estaba muy descansado. Y que iba con miedo a romperme. Pero bueno...
Queda mucha semana y mucho tiempo por delante.
Quiero recuperarme pero de manera activa. Eso sí. Lo de quedarme en casa echado me cuesta..... así que...

Bueno, a ver como van saliendo las cosas. Por ahora contento. Ha pasado una semana y ésta estamos a miércoles y ya he sido capaz de sacar 3 horitas estando tan tocado....

A seguir a tope de energía!

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000