Corriendo con confianza

Con fuerza. Ese es el espíritu. Sin más. Sabiendo hasta donde puedes llegar. Y sabiendo que el límite está ahí, pero que puedes llegar casi a rozarlo.
Tengo las costillas muy tocadas y lo mejor es saber hasta donde.
He nadado, corrido y montado en bici. Llevo una faja compresora y con eso tengo de sobra. Me sujeta la parte delantera por los cartílagos y consigo que no se me suban las costillas una encima de otra. Son los cartílagos lo que llevo mal. Y el dolor en la parte trasera que se me está incrementando. Es donde la tengo rotas.

Pese a eso, consigo salir y rodar.

Creo que el cuerpo es sabio, y me daría un toque si no estuviese para hacerlo. Pero me veo cómodo y después de la semanita parado puedo con esto.


Así que no sé si es el coco lo que lo necesita, si es mi cuerpo, o es un todo. Pera allá que voy.
Al final he hecho series, tirada medio larga (me quedé en 14 kms), y he salido con la bici. Una vez solo y otra con Nacho y Pablo. Sólo hemos podido dar una minivuelta por motivos técnicos.... pero el próximo finde nos resarcimos. Hemos salido con la MTB. Salir con ellos para mi es un lujazo. Aprendiendo cada día un poco más.

Con Nacho y Pablo no sólo salgo a rodar, sino que es salir a pasarlo bien, a contarnos cosas, a aprender y a estar un rato juntos, que es lo más importante. Puedes quedar en un bar, en la calle o a dar una vuelta. Pues entre nuestros planes está el vernos subidos en nuestras bicis, no parar de hablar y pasarlo genial.

Gracias por el día de hoy!


La verdad es que para estar con la costilla rota ni tan mal.

Para esta semana, a ver si puedo seguir, pero mi idea es:

- LUNES: Descansooooooooooooooooooo
- MARTES: Un poquito de rodaje, carrera. En torno a 10 kms suaves.
También Natación: 500 calentamiento +  400 aletas + 1500 metiendo series de vez en cuando + 200 de vuelta a la calma.
- MIERCOLES: Natación 2000 continuo
- JUEVES: Toque de bici 1 hora.
- VIERNES: Bici libre (1h 1 h30) + Natación con 500 calentamiento + 300 pull y palas+ 15x100 (paliza) r:20'' + 200 suaves.
- SABADO: Descansito. Sol y cerves.
- DOMINGO: Transición bici 80 kms + 15 kms corriendo. Toque chulo.


Venga. A seguir. ENJOY!

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000