Nueva semana de volúmen

Otra semana acabada. En total me han salido 9h53m de entrenamiento, dividido en:
- Natación: 1h21m
- Carrera: 5h07m
- Ciclismo: 3h24m

Me han gustado mucho las sensaciones de la tirada larga. Me sentí fuerte. No a la altura de Ignacio, pero bien. Después de 17 kms podía correr por debajo de 4' con comodidad, por lo que contento.

Estoy un poco cansado, pese a no haber hecho todo lo que me tocaba. Estoy cambiando la alimentación, y estoy notando una mejoría importante.

Esta semana es más de volumen, con lo que me va a venir bien no castigar mucho las piernas. Tengo lo siguiente:

- LUNES: Descanso.
- MARTES: 50' de rodaje cómodo + 1 hora de bici
- MIERCOLES: 1 hora de bici de carretera + Natación 2000 m metiendo entre medias 8x100 descansando entre serie y serie 50m sin parar.
- JUEVES: 3k de calentamiento + 6x500 r:1' y completar hasta 1h.
- VIERNES: Descanso.
- SABADO: Natación 45' de vez en cuando cambiando metiendo cambios en la respiración, hasta llegar a los 6/7 brazadas. Opcional 1h de bici.
- DOMINGO: 90 kms de bici + transición al llegar de 40m de rodaje corriendo

Pues eso. Esta semana más tranquilo, para comenzar ya el último mes con un ciclo de PreCompetición, con series a saco de todo. Un entrenamiento más contundente. Pero semana fáciles como esta de ahora son necesarias para llevar el cuerpo fino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000