Resultado 10k "emprendedores" y entrenamiento semana 7

Vaya semana rara...
Comencé sin poder correr por el golpe en el gemelo después de la carrera de MTB. Me vio una fisio y me dijo que era sólo el golpe, que no me preocupase, así que animadísimo y a tope. Total, que el miércoles ya me puse las pilas.
- Miércoles: natación para soltarme. Nadé 2.500 pidiendo la hora desde que empecé. Me dolían los hombros por la carrera de MTB y me costaba nadar. Pero bueno. Ya que fui...
- Jueves: A las 6:30 am estaba en el Retiro haciendo series. Hice las 12x300 y me salieron regular. La mejor a 3'24 de ritmo medio, que está fatal. Sobretodo cuando hablo con Ignacio y me dice que no ha podido bajar de 3'... y yo de 3'24.... bajón!!
- Viernes: Hago semi-tirada larga. 1h15 a ritmo medio 4'33 comodísimo!! en la Casa de Campo disfrutando muchísimo. Me quedaba mucho. Podía haber ido más rápido y más tiempo. Vamos, muy contento. Necesitaba darme un poco de castigo al cuerpo y al coco.
- Sábado: No sé cuantas horas de MTB. Entre unas cosas y otras toda la mañana subido en la bici. Y me entero que al día siguiente tengo carrera de 10k! Ni me acordaba!! Me recoge el dorsal Jose M y quedamos al día siguiente a las 8 de la mañana en el Retiro para correr. Así que vuelvo a cambiar mi entrenamiento... vaya lío.
- Domingo: CARRERA EMPRENDEDORES 10K. Quedamos Jose y yo a calentar unos 4 kms (poco para el frío que hacía). Una vez allí, en la salida, me encuentro a Jose sub-3 que dice que no va fino, y a Javi, que dice que viene de correr Amsterdam y que tampoco está fino. Que mal Amsterdam. Que le dio un bajón y sólo hizo 2h40....

Salimos a correr y Javi y Jose sub-3 salen escopetados. Jose M va a correr en 40 porque viene de correr el Maratón de Valencia el Domingo pasado. Estoy siguiendo a Jose sub-3 toda la carrera como a 100 metros detrás de él. Javi es otra liga y queda tercero en la general en la carrera, con lo cual tampoco le sigo mucho...
Al final entro en 37'12, unos 30 segundos por detrás de Jose sub-3, que para mí ahora es un tiempo bueno. Muy contento, la verdad. Entrando con un grupito muy fuerte. La clasificación como esperaba, por debajo del 30. Eramos 5.000, así que contento.

Posición                          Nombre                         Equipo    P.Cat.    T.Oficial          Min/Km
    28            ANTELO BRICEÑO, RAFAEL        BBVA     23        00:37:12            3:43


Mi intención este año es estar en 36 a finales de Diciembre, así que casi lo tengo. Un poco más y ya... He corrido cómodo, cómodo y terminando fuerte. Perfecto!
Luego  por la tarde he hecho natación: 1.000 m + técnica.

* Bueno, para esta semana tenemos:

- Lunes: 25' + 10x400 r:1' + 15 de vuelta a la calma. Son series durillas.
- Martes: Natación o pesas.
- Miércoles: 25' calentamiento + 2x3000 r:90'' + 15'. A ver las piernas cómo se comportan.
- Jueves: DESCANSO
- Viernes: 3h MTB
- Sábado: Tirada larga de 85'. A ver si de una vez puedo correr con Ignacio, que está como un caballo de carreras. Fino, fino.... Por la tarde Natación
- Domingo: 60' suaves de carrera + infinitos estiramientos + Natación por la tarde.

A ver que tal la semana. Ya queda menos... Esta semana ya vamos a darnos caña todos juntos mi grupito de JCI. Así que empezaré a progresar más. I hope...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000