Anti-entrenamiento de lunes....

Después de la Media Maratón de Madrid, donde la verdad que tampoco me había machacado mucho, comienza otra semana.
Sólo me pasaba un poco de factura haber corrido con zapatillas voladoras (cómo se nota!), pues tengo los gemelos un poco doloridos.
Lo suyo, tras una carrera así, es haber descansado al día siguiente. O haber hecho algún deporte alternativo que no machacase las piernas ni las articulaciones. El descanso es parte del entrenamiento!.

Pero claro, hablamos y decidimos hacer las series, porque tenemos la semana un poco liada. Pues nada, Javier y yo que allá fuimos. Con las piernas que no respondían, pero intentando darlo todo. Natación hubiera venido de lujo. Pero nada....

Estos son los tiempos:




La verdad es que no están mal para haber corrido los dos la Media por debajo de 4'. Todas las series las hacemos donde toque, así que tampoco puedo comparar unas con otras. Unas eran en subida y otras en bajada. La verdad es que al principio apenas podíamos mover las piernas, pero luego todo empezó a funcionar. Este fue el reocrrido. Por Valdebebas.


 Contentos. Muy contentos, la verdad. Al principio parecía que no podíamos, pero de repente las piernas empezaron a funcionar.

Pero lo dicho. Lo ideal hubiera sido DESCANSAR!!!

Hoy toca descansar. Es importante que las piernas asimilen el esfuerzo para poder seguir progresando.

Además, he cambiado el Chip mental y ya voy motivado para MAPOMA. Me queda poco tiempo de entrenamiento, pero sé que me puede dar tiempo para ir de nuevo a por el sub-3. He hecho un tiempo mediocre en la Media, pero terminé sin esfuerzo alguno. Creo que entra dentro de mis posibilidades correr a 4:15 durante 3 horas. Además, voy con Javier que lo va a hacer seguro. Eso motiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000