Ultimo entrenamiento antes de MAPOMA

Pues ya hemos llegado. A ver que tal este año.  Para mí es el noveno MAPOMA seguido. Y el quinto con mi hermano.

La primera vez que lo corrimos, no teniamos ni idea. Habiamos corrido durante el año todos los días ... 14 min. Y un día 1 hora. Y claro, un desastre.  Ĺlegamos en 4 horas y pico. Y destrozados...
A partir de ahí mejor. Los dos últimos rondando las 3 horas (3h04 y 3h07). A ver este año.

En un mes corro un triatlon y una carrera muy chula, así que me gustaría llegar recuperado.
Voy a correr junto a Javier e Ignacio a por sub-3. Pero si en la media no me veo bien, pararé y esperaré a Richard, jose y mi hermano y correré con ellos tranquilamente llevándoles el agua y eso.
Bueno, no me enrollo más.  Para esta semana hasta el miercoles sólo proteínas y a partir de ahi hidratos a saco. Mínimo 3 litros de agua al día y descanso. 0 alcohol.

Y de entrenamiento:
- lunes: 60 min suaves
- martes: 25' de calentamiento + 5×1000 r:1' + 15' enfriamiento.
- miércoles: descanso
- jueves: 40 minutos suaves más unas rectas.

Y ya....

Como veis, muy centrado en correr y llegar descansado. No voy a nadar ni hacer bici.
Pasa esta semana y me pondré a saco. Pero por una vez quiero correr descansado.
Y lo mismo el sábado todo el dia en la cama.
Deseando entrar en la linea de meta otro año más con mis amigos, y como no, ju to a mi amigo NACHO!

Como dice Javier, cuando esté corriendo, a acordarme de todo el sufrimiento de los entrenamientos. Y saber que lo tengo que hacer.

Hoy ha caído mi última tirada larga. Nada, 16 kms bajo una lluvia brutal en Costa Ballena. Me he ido corriendo a Chipiona a ver si seguía ahí. .. :)

Nos vemos en la meta celebrando el sub-3. POSITIVISMO. Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000