Post Mapoma: a ponerse a tono

Bueno, este año ha sido muy raro el Post Maratón...

Mi amigo Javier con su retirada ha perdido un poco la cabeza.... :) . Así que ya está planeando su sub-3 donde sea. Da igual. Hemos tenido terapia de grupo de por qué el "fracaso" y cada uno tiene su razón particular y parte de razón global.
Yo estoy muy contento con mi actuación, porque sé que lo dí todo. Si queréis verme desmayarme, os paso el enlace:

http://www.corriendovoy.com/atletismo/97828/rock-and-roll-madrid-maraton-2014

ahí me véis desmayándome en 3:13... jejejeje. Pues eso.

Así que ahora al lío.
Hoy he rodado 60 minutos cómodo y me veo bien. Ya superado. He nadado lunes y martes y me ha venido genial.
Tengo el 31 de Mayo la Spartan con Richard y Rafa, luego el día 1 de Junio un duatlón junto a Jose Manuel y el 14 junto a Nacho Sendino la Madrid Xtrema de MTB y ya por último el 12 de Julio un triatlón.
Así que me voy a centrar en entrenamientos de potencia y ponerme muy a tono para darlo todo en estas pruebas.

A por ellas!

Bueno, por último comentar que me levanté el día del maratón y sólo sabía qué camiseta me iba a poner. La que nos regaló Jorge Villabona a Nacho y a mi. Antes de salir decidí quedarme con mis Nike Structure 17 (dudé en llevarme las 16 que estaban más usadas) o las otras de otras marcas que tengo.
Y acerté. Jamás había corrido más cómodo en mi vida. Un 10 para ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000