Entrenamiento de la semana. Muy cómodo.

Por ahora, el entrenamiento de la semana está siendo muy bueno.

El lunes salí con la bici de carretera a rodar un poco. Quería rodar sin subir mucho las pulsaciones. Hice el total que esperaba de 1h45, pero sólo tengo seguimiento de parte del trayecto. Así que no tengo mucho que contar. 
Lo pasé genial y disfruté mucho de la bici. Me flipa. Cada vez más. No sé que me gusta más, si carretera o MTB.

El martes fui a la piscina a hacer las series que me tocaban. Hice a rajatabla el entrenameinto metiendo los bloques de 800 metros marcados, metiendo 20 segundos de descanso entre bloque y bloque.

Los primeros 800 los hice alternando 150 de crol + 50 braza. Los siguientes 800 hice 100 fuertes + 100 suaves a crol. Luego igual pero series de 50 en vez de 100. Y terminé los últimos 800 con cambio de estilos.
Necesito coger un poco de seguridad en la natación. Este finde quiero nadar mucho en mar

Por último, ayer miércoles salí a correr en la Casa de Campo. Me salieron 14,95 kms en un total de 1h12:10. A una media cutre de 4'49. Pero bueno. Eran las 4 de la tarde y estábamos a 36 grados. Así que bastante bien me salió. Tuve kms buenísimos.

Me siento cada vez mejor. Estoy cogiendo peso, cosa que necesitaba aunque parezca mentira. He pasado de los 65 kgs a los 68 kgs y eso hace que me sienta mejor. La natación cada vez mejor, y me siento muy seguro con la bici y la carrera. Si todo sigue así, creo que llegaré en buenas condiciones al día 20 de septiembre.

Por último, os cuelgo una foto con mi amigo Jorge este fin de semana pasado en San Sebastián. Estuvimos nadando por La Concha, y agradezco mucho sus consejos y su experiencia. Siempre se aprende mucho! Aquí poniéndonos hasta arriba de Sushi... Lo pasamos genial. A ver si le puedo devolver la visita en Mexico!!!

Un fuerte abrazo amigo!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000