Seguimiento de la semana

Ya estoy acostumbrado a que la semana cambie mis planes. Tuve una caída en bici, y eso me ha provocado que tenga que cambiar mis entrenamientos. Tenía mucho dolor y creía que me había roto las costillas. Pero no. Falsa alarma. Ha quedado todo en un golpe y  muchas heridas.

Así que al final he podido hacer bici y carrera, pero no he podido hacer natación. Lo intenté y aguanté sólo 1.000 metros entre dolor. Me tuvo que sacar la socorrista, porque no podía ni subir la escalera....

Total, que por ahora llevo sólo 1.000 metros de natación pero conseguí terminar la bici y con un total de 60 kms a una media de 24 km/h, que no está mal para el calor que hacía y lo dolorido que iba.

Ayer, como no podía ir a nadar, decidí salir al Retiro a correr un rato. Me lo pasé muy bien, la verdad. Hacía mucho calor pero me sentí muy cómodo. Me salieron casi 15 kms a media de 4'34. La verdad es que corrí sin mirar ni el tiempo ni la velocidad. Sólo iba concentrado en el dolor que sentía.

Hoy a ver si poco a poco voy mejorando. Como no puedo nadar, haré la transición de 2h de MTB y 40 minutos de carrera. Pero sin grandes pretensiones. Creo que el medicamento que me estoy tomando me deja un poco cansado, la verdad.

Y este fin de semana recuperaré la natación nadando en el mar. Nadar en agua abierta me encanta. Así que aprovecharé para darlo todo!!!

Bueno, voy contando....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000