Vuelta a la rutina

La semana al final ha sido muy buena. He podido entrenar bien, aunque las sensaciones no han sido las esperadas. Creo que correr por la playa me ha dejado tocado...

Hice las series de 2k en la playa, tras 40 min de rodaje. No conseguí bajar de 4'15. Lo achaco ir corriendo por la arena blanda. Acabé con los gemelos doloridos.

La natación en mar genial. Cada día más cómodo y terminando con ganas de seguir.

Empecé la semana en Cádiz y la termino en San Sebastián. Hoy he hecho el rodaje largo corriendo en torno a 4'20 después de 1 hora sintiéndome comodísimo. A ver cuando vuelva a Madrid que tal, porque llevo 1 mes corriendo a nivel del mar.


Mañana domingo no podré hacer bici porque no me la he traído. Pero haré 1h de piragua y nadaré en La Concha y correré en torno a 15k metiendo cambios. 

Sigo con entrenamiento de LD aunque al final no sé lo que haré. La fecha del medio ironman me viene mal, y lo mismo me lo convalido por un olímpico.

Bueno, para la semana que viene tengo:

Lunes: natación 3x800 + ejercicios de fuerza

Martes: carrera con 30' + 3k + 2k + 1k + 15 de vuelta a la calma. Cada grupo de kms incrementando la velocidad terminando al 90%.

Miércoles: bici de 1h a 2h + natación de entre 2000 m y 3000. Según me vea

Jueves: carrera progresiva 1h15

Vienes: descanso y viaje

Sábado: 1h30 d carrera progresiva

Domingo: bici 2h30 + natación para soltar suave.

Las cosas van saliendo. Cada vez me veo mejor, pero me falta un toque de potencia qu empezaré a trabajar a partir de la semana que viene.


Aquí una fotillos. Con Iñigo corriendo por San Sebastián esta mañana y una antes de salir a nadar y al terminar en Cádiz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000