Nueva semana. Carreras a correr.

Como todos los años por estas fechas, me fijo las próximas carreras que quiero hacer, a fin de amoldar mis entrenamientos. Como principales a corto plazo tengo:

- Triatlón porpular de Madrid. En la Casa de Campo el 20 de Septiembre. Correré la distancia Olímpica junto con Jose. Iba a haber hecho el medio Ironman con Nacho, pero me coincide mal de fechas y de preparación. Así que me conformo con esto.
- Carrera BBVA. Como todos los años, vuelvo a correr esta carrera junto a mis compañeros de entrenamiento. Es el 2 de Noviembre.
- Behovia - San Sebastián: el 11 de Noviembre, junto a Nacho, Lucía y Jorge. Bueno motivo para vernos y disfrutar de esta carrera. Es ya mi 12 participación.
- Maratón San Sebastián: Será sólo de acompañante, pero bueno, hay que correrlo. En principio correré de apoyo de Iñigo.
- San Silvestre Vallecana Internacional: otro año más la carrera estrella hasta Diciembre. A ver que tal este año. Correré junto a Ignacio y Javier.

Entre medias, mi intención es meter algún duatlón y algún que otro triatlón, pero con calma...

Para esta semana tengo lo siguiente:

- LUNES: 1h45 de bici rodando, metiendo toques de calidad cortos.
- MARTES: Natación: 4x800 con r:20''. Cada bloque de 800 distintos. Haciendo los primeros 150 crol + 50 braza; los segundos 400 metiendo 100 fuertes y 100 descanso; los terceros 50 + 50 y los últimos 800 estilos suaves. Total 3.200.
- MIERCOLES: rodaje 1h25 de carrera suave.
- JUEVES: 20' calentamiento + 10x1' de cuesta descansando a la bajada + 5' suave + 2k en serie + 10' descanso. Sí, un poco lío....
- VIERNES: Natación: 8x50 r20'' + 800m + 5x50 r:20'' + 800m. En total salen 2.400 m.
- SABADO: Trabajando la transición: 2h de bici muy suave +1h carrera suave
- DOMINGO: 3 horitas de bici.

Pues eso es lo que hay para esta semana.

La semana pasada fue muy buena de entrenamiento. Me salen unos tiempos muy dignos ya y sobretodo unas sensaciones buenísimas. Poco a poco adquiriendo fuerza y resistencia. Así que muy contento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000