Tiempos series 5x800

La semana por ahora va genial. He cambiado algunos días. Lo que he hecho es meter el martes el día de descanso. Nadé el lunes, hoy he corrido y nadaré al medio día.

La natación genial. Me sigue costando mucho lo de las aletas, pero como es tan divertido pues nada,... Por cierto, no uso cascos para nadar, que me lo suelen preguntar. Los utilicé una vez y ya paso. No sé. Sólo los uso para correr. En bici tampoco llevo. Me gusta así. Además que en la bici me parece un poco peligroso! Cuando corro no me importa porque siempre corro en parque, nunca por la calle. Hoy me tocan las 20x100.... ya puedo comer antes....

En cuanto a correr...
He hecho las series de 5x800. Estoy contento porque son tiempos normales, pero en ningún momento me he visto forzado. Estoy llevando a rajatabla lo de no hacerlas al 100% para evitar lesiones. A estas alturas siempre tengo algún problema muscular por meter mucha potencia, y este año me niego a que me pase.

Los tiempos son los siguientes:


Como se ve nada del otro jueves pero contento. Las he hecho a las 6 de la mañana, que es durillo.
En cuanto a las sensaciones, como siempre. Luchando. Es necesario este tipo de entrenamientos para poder endurecer el coco. Son sólo 800 metros, y una carrera es a partir de 5 - 10 kms. Así que hay que saber sufrir, No recortar en las esquinas ni parar antes de tiempo. Hay que luchar desde que se sale.

Cuando he hecho la primera serie, he tenido la sensación de que no podría terminarlas, y mi cabeza me empezaba a decir que con 2 ó 3 valían... pero hay que luchar y terminar siempre las series programadas. Hay que saber sufrir. Ahora fotillo horrorosa de esta mañana estirando (que hay que estirar al terminar!!!)....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000