Tiempos series y Olímpico vs Medio IronMan

La semana va bien, según lo previsto. Los entrenamientos me están saliendo bien, pero con un poco más de esfuerzo que lo que había pensado. Las series de 200 sin mucha historia, y las de 2.000 me han salido aproximadamente las dos primeras cercanas a 3'55 el km y la última a 3'50. Pero repito que costándome mucho.
Al final con calentamiento y enfriamiento no he llegado ni a 50 minutos!

Por otro lado, y yendo a otra cosa, La gente me pregunta por qué no corro un IronMan o Medio IronMan. Por qué me quedo en Olímpicos. Pues la verdad es que tiene que ver con un tema estrictamente personal. 

Me sigue gustando hacer deporte y competir, midiéndome un poco con el resto y dándolo todo. En un Olímpico puedo ir a tope todo el rato. En el estado de forma que estoy, podría hacer un Medio, pero por terminarlo, sin más. Que va un poco en contra de mi filosofía actual. Lo haré, por supuesto, pero cuando me vea fuerte para hacerlo y poderlo terminar en condiciones físicas buenas y disputándolo desde el principio.

Por el momento me veo bien para disputar un Olímpico en condiciones, esforzándome desde el principio. Si corro un medio IronMan, sé que correré para termianrlo, sin poder ir a tope ni en la bici ni en la Carrera. Así que por el momento me conformo con esto. Sé que me llegará el momento, pero me tendré que sentir suficientemente bien como para poder correr a tope desde el principio. Cuando esté así lo haré. Por eso respeto mucho a la gente que lo ha hecho. Cada uno tiene su nivel de exigencia personal, y creo que esto es algo que cada cuál lo tiene distinto. Cuando lo corra, lo disputaré dentro de mis condiciones, no sólo lo termianré. Sólo es mi opinión y mi forma de ver las cosas!!! Pero como digo, todo el mundo que lo termina, simplememnte por eso, ya se merece mucho respeto, porque no está al alcance de cualquiera y tiene que haber mucho esfuerzo y sacrificio detrás, independientemente del tiempo que haga..

Bueno, dicho esto, me queda lo más divetido de la semana. La tirada larga, la bici....Cada día me lo paso mejor.
Anoche, a las 9 de la noche, salí al Retiro y aluciné de la gente que había. Increíble. De todas las edades. La gente está muy motivada y el running ya es parte de la vida de mucha gente, cosa que me alegra infinito. Ya quedaron atrás las frases esas de "correr es de cobardes" y "yo no corro porque nadie me persigue..."  Mirad como estaba!. Repito, 9 de la noche.... miércoles... y jugando el Madrid y el Atleti...








Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000