Vamos a por otra semana

Estoy contento con cómo ha ido la semana de nuevo.
Las series como ya conté muy bien. Por otro lado, la salida en bici me gustó mucho. No fue tan larga como me hubiera gustado, pero tampoco puedo quejarme. Saco tiempo de donde no lo hay.

Hice con la bici 1h45 para un total de 43,6 kms. La velocidad media me salió a 24,9 kms. La semana pasada pinché dos veces y en esta salida, pues de nuevo volví a pinchar. Pero bueno, es que no se puede salir sin llevar dos cámaras. Esta vez llevaba dos cámaras, así que ni tan mal.

La tirada larga en la Casa de Campo como siempre. Me he sentido comodísimo. Unas sensaciones buenísimas, la verdad. Me lo he pasado muy bien y hasta se me ha hecho corto. No me apetecía parar de correr!!! 19kms para 1h26. Una velocidad media exactamente igual que la semana pasada. Increíble. Luego una buena comida y una buena siesta para recuperarme.

Otra semana más he salido con mi hija a rodar un poco con las MTB y ya hemos roto la barrera de los 12 kms, que motiva!! Tenía las piernas cansadas de los 19k, así que ese movimeinto me viene bien para relajar.

Hoy he hablado con mi amigo Nacho, y me voy a correr un Duatlón a Santiago el día 30 de noviembre. El 9 a San Sebastián a correr la Behovia, así que tengo un Noviembre entretenido!!

Lo bueno es que este tipo de carreras suman mucho en las piernas. Para esta semana tenemos lo siguiente:

- LUNES: 400 calentamiento + 4x100 aletas r:30´´ + 4x100 palas r:30´´ + 4x100 pull rec:30´´ + 400 (50 punto muerto - 50 crol) + 100 suave
- MARTES: 15' + 8 x 500 r:1 + 15' vuelta a la calma
- MIERCOLES: Bici 1h bici fuerte o carrera continua 60' suaves.
- JUEVES: 25' + 7 km por debajo de 4' + 15'
- VIERNES: 2h de bici. La primera más fuerte que la segunda.
- SABADO:  400 calentamiento + 400 palas + 4x (300 medio r:20´´ + 2x50 fuertes rec 20´´) r:1´ + 400 palas-aletas deslizando y nadando bien + 200 suave de vuelta a la calma. Menudo lío!!
- DOMINGO: Tirada larga corriendo 80 min. Terminando por debajo de 4'.

Bueno, pues para esta semana tenemos eso. A ver que tal termina el tema. Deseando de subir a correr la Behovia y nueva motivación del Duatlón con mi amigo Nacho. Es de montaña y según él durillo. Para que él lo diga....

Lo pasaremos genial. Os pongo una foto de Nacho (con el que voy a correr el Duatlón) y Luisa (su mujer que ha empezado a correr) que han corrido hoy una carrera de 12 kms! La primera carrera de Luisa. Una máquina! Y acaba de empezar a correr!! Enhorabuena Champions!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000