Series 8x500 y 6x1000

Después del Duatlón me quedé muy machacado, la verdad.
Me dolían los golpes y las piernas. El cuello sigue regular, la mano regular tirando a mal, pero puedo aguantar.
Total, que salí el martes por la noche a hacer series de 8x500m. Este año tengo la impresión de que no estoy haciendo las series bien. Siempre las he hecho progresivas. Empezando de menos a más. Este año las estoy haciendo al tran tran. Sin mucho orden, pero es un poco como me pide el cuerpo.
Total, que las hice sufriendo, como siempre!! Ese es el resumen....

Hoy por la mañana, a las 6 am, he hecho las series de 1.000 m. Horror. He salido vencido de casa.... un frio!!!!
Pero bueno, luego te lías, te lías...
Las dos primeras las he hecho conservando y las demás como saliesen, siempre sin superar mi umbral del 90%. Estoy conservador.
Estos son los tiempos de las series.










Bueno, poco a poco las cosas van saliendo. Que no es poco. Estoy corriendo poco, pero completando bien con bici y natación. A estas alturas he estado lesionado dos años seguidos. Y este año en cambio me siento muy bien. Sin dolores y con fuerza. Seguiré así.

Ahora a seguir, y darle duro hasta el 31. Es importante para estar motivado, el tener a la vista algún tipo de objetivo/carrera. También es importante a la hora de ponerte un entrenamiento adecuado. No volverse un trotón!
Os pongo una foto de la carrera del Domingo. Ahí todavía creo que iba bien!!!





Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000