Tiempo de Series 10*400 y 4000 + 3000....

Esta semana sigo cansadillo. El lunes preferí nadar en vez de salir en la bici. Me venía bien para estirar (me).
El martes hice las series de 400 metros y hoy jueves he hecho las de 4000 + 3000. Creo que son series durísimas y lo he pasado francamente mal. Muy mal. No me he sentido cómodo ni un momento haciéndolas. De hecho, se me ha pasado por la cabeza mil veces abandonar. Pero tengo como normal que nunca puedo dejar las series programadas a medias. Las hago más despacio o como pueda, pero no abandono.

Así que venga a sufrir!!!

Las he hecho como siempre. Donde tocase. La primera ha sido durísima porque me he tenido que subir la cuesta del Ángel Caído en el Retiro. Y eso ya te deja tocado. Muy tocado. Pero bueno. Ha sido un entrenamiento por otro lado muy de coco. Todo el rato con pensamientos positivos para no abandonar: entrenamiento duro, carrera rápida, puedes tener resultados o excusas, en el entrenamiento se sufre y en las carreras se disfruta... Pues eso.

Al final me han salido estos tiempos:



La verdad es que si comparas los tiempos, pues no tienen ningún sentido, ni pies ni cabeza.... Pero es lo que me ha salido!!!

Ahora ya focus en mi salida en Bici y mi tirada larga del sábado. Este finde estoy bajo de motivación.

Ah! ya tengo mi dorsal de la San Silvestre Internacional. Estoy contento, porque este año han decidido poner la camiseta de la Internacional distinta a la Popular. Este año la de la Internacional es Negra y la Popular amarillo fluorescente.Luego os paso una foto que tengo las dos.

Venga positivos y a disfrutar el resto de semana!!!!

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000