Semana 12 y empieza lo bueno

Esta semana ha sido durilla. Con las vacaciones y eso he podido entrenar bien. Hice la salida en bici y las series. Sólo me ha faltado la tirada larga corriendo, que lo mismo la hago hoy. No la hice porque sentía molestias.


Como he decidido sólo correr MAPOMA acompañando, estoy más tranquilo, la verdad.
Correr por la playa tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Cómo está un poco inclinada la orilla, noté sobrecarga en una de las rótulas, y decidí parar. Así que comienzo esta semana fresco. Aún así me han salido 7 horas de entrenamiento.

Ahora estoy muy focus ya en mis Duatlones y Triatlones, que es lo que más me apetece ahora mismo. A partir de ahora, finde sí y finde no, tengo una prueba. Incluído MAPOMA y la Spartan. Pero sigo con la misma filosofía de entrenar mirándo mucho mis sensaciones y respetando los descansos a tope. Es muy importante.

Este finde tengo el primer Duatlon en Villaviciosa. Me apetece. Debería reparar mni bici, que después de la última carrera que partí el cambio, se me doblaron también varios radios. A ver si me da tiempo.

Bueno, para esta semana tengo lo siguiente.

- Lunes: Runners descanso. Si hicisteis ayer la tirada larga. Yo voy a hacer natación 2x1000 metros, descansando 30'' entre bloques con cambios de ritmo en el primero y en el segundo.
- Martes: carrera  6 k calentamiento + 4 km al 70% + 2 km fuertes + 10' de vuelta a la calma.
- Miércoles: 6 k calen.+ 12x1' r:3´ a 4´30 + 10'. Yo haré natación 400 m calentamiento + 4x50 r:15'' + 3x400 r:10'' + 100 m
- Jueves: 14 km trote
- Viernes: 6 km + 4x2 km  r:2´ + 10'
- Sábado: Descanso. Yo haré tirada en bici de 3 horas. Al día siguiente tengo el dutalon. Sé que no es lo mejor, pero no me importa mucho.
- Domingo: 18 km progresivos. Yo duatlón de Villaviciosa.

ENJOY!!


Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000