Semana 13. Quedan dos.

Ya estamos llegando al final de nuestro entrenamiento. No queda nada. Dos semanas. Así que focus en el entrenamiento y ha darlo todo.

Os pongo un enlace de mi amigo Javier Eiriz donde cuenta sus experiencia corriendo el Medio Maratón de Madrid. Va a por las 3 horas en MAPOMA. Animo!

http://correrconbambas.blogspot.com.es/2015/04/cronica-de-la-xv-media-maraton-de-madrid.html

Yo mañana tengo un duatlón. Pero no me he aguantado y he hecho una tirada larga hoy con Ignacio... Me lío, me lío... Vamos, lo contrario a lo que hay que hacer... Pero también hay que disfrutar. Me ha salido esto que os pongo.

Hacía mucho que no salía por la Casa de Campo y lo echaba de menos. La verdad.
Como os digo, mañana me toca Duatlón de Valdemorillo. Las distancias aproximadas son 4,5k de Carrera + 16k de MTB + 2,1k carrera. Así que a mi no se me ocurre otra cosa hoy que correr la Tirada Larga, y encima he salido muy cansado. Pero lo necesitaba para el coco. Así que viendo lo bueno.

Mañana os cuento que tal ha salido.

El entrenamiento para esta semana es:

- LUNES: Descanso.
- MARTES: runners rodaje 50'. A mi toca 2x800 natación r:30'' + 1 hora de bici suave.
- MIÉRCOLES: runners 15' + 2x4000 r:2'30 + 15' de vuelta a la calma. Yo haré rodaje de 45 minutos suave.
- JUEVES: runner rodaje de 50'. y yo descansoooooooooooo
- VIERNES:runners descanso y yo natación 5x400 r:30'' (metiendo uno si y uno no pull) + 60 minutos de carrera.
- SÁBADO: runners a disfrutar con 15' + 2x3000 r:2' + 15'..... Yo descanso. Pero conociéndome lo mismo cae la tirada con Ignacio.... jejejeje
- DOMINGO: runnes 70' de carrera continua progresiva. Yo 3 horas de bici.

Bueno, como veis cae la intensidad, siendo ya una semana de recuperación. MAPOMA está al lado, así que no hay que pasarse.

Os paso una fotillo al terminar la tirada de hoy. Ignacio se ha metido 20kms.... yo me he retirado antes.




Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000