Correr no sólo me basta.... y otro sitio para cervecita al terminar!

Me gusta muchísimo correr. Lo que más. Pero el coco y mi cuerpo me piden otras cosas. No me llego a sentir del todo bien si sólo corro. Me gustan mis sesiones de piscina, y me gusta rodar en bici. Cada disciplina me gusta. Me aporta algo distinto.

Según va pasando el tiempo, y con la fiebre de "correr" que hay (odio las palabras running, runner y derivadas....), me doy cuenta que la mayoría de la gente hace esto "por objetivos". Buscan entrenar sólo para correr tal carrera, bajar tal tiempo, poder comer a saco y no engordar, o yo que sé.

Eso es parte de la motivación de cada cuál, no lo quiero juzgar como malo, pero desde mi punto de vista, el principal motivo que te tiene que empujar a ponerte el pantalón corto es el placer de correr. El placer de montar en bici, de nadar, o de lo que sea. Sin eso, difícil lo demás, y menos continuarlo.

Mi reflexión de hoy.

Por otro lado, siguiendo con lo de tomar una cervecita después de correr (cervecita recuperatoria que llamo yo). O incluso comer, os voy a hablar de un clásico. La Montería. Lo trabajo desde hace bastante, te pilla la lado de la salida del Retiro de O'Donnell y ponen unas cervezas buenísimas, a parte de unas tapas generosas y una ambiente buenísimo. Está en Lope de Rueda 35, esquina Doctor Castelo. Pues eso, animaros a un poquito de cebada a la salida....




Ayer salí, y quise correr tranquilo, pero se me fue un poco y estoy arrepentido. Las salidas para rodar son parar rodar, no para desgastarnos inútilmente. Me salieron 12,3 kms a 4:17. Me resta más que me aporta. Así que hoy natación suave con palas.





Mi admiración por mi amigo Manolo, de Rota. Que se ha pegado un sub-38 en un 10k. Enhorabuena!! Es una persona muy constante. Nos mediremos en la Behovia juntos! La foto se ve de pena, pero se ve su tiempo.  Bueno, pues a seguir a tope!!!








Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000