Notando el progreso

Esta semana ha sido muy chula de entrenamiento. He podido hacer todo lo que me tocaba. Incluso más! Así que muy contento.
Encima, fue el IronMan de Kona, y lo estuve viendo vía Internet, claro, y me motivó bastante. Qué pasada! Verles nadar de esa forma y esa capacidad mental. Toda la admiración que pueda tener es poca.

Para esta semana tengo pensado lo siguiente:

- LUNES: aprovechando que es fiesta, saldré a rodar con la bici un rato. Que me apetece. Sin tiempo fijo. Sólo a disfrutar. Sin quemarme nada.
- MARTES: series de las buenas. 15' + 12x300 r:45'' + 10' de vuelta a la calma.
- MIERCOLES: Natación, 400 + 4x50 de técnica  r:15'' + 2x50 r:20 + 400 a saco + 4x100 r:20'' + 200 vuelta a la calma.
- JUEVES: series largas. Durillo. 15’ + 2000 r:90'' + 1000 r:90'' + 2000 r:90'' + 1000 r:90'' + 15’ (rec 90”)
- VIERNES: descanso, visite nuestro bar.
- SABADO: Tirada en la Casa de Campo de 85'
- DOMINGO: Saldré a rodar con la bici 2 - 3 horitas.

Pues como decía, voy notando el progreso. Poco a poco aunque me siento cansado. Por eso no me importa si me salto algún día el entrenamiento. Nada de nada.

El único pero que me veo, es que, por supuesto, no hago nada de dieta y me tomo mis cervecitas. Al ser un entrenamiento un poco exigente, a veces lo noto.
Pero no estoy dispuesto a renunciar a mis caprichos y mi forma de comer por el deporte, así que más descanso y punto. Me gusta mucho mi estilo de vida. Y hacer deporte no es más que una parte más de ella. No la rige. Sino que como digo, es parte de ella.

Aquí, fotillo saliendo de nadar! (también lo llamo salir del psicólogo o del fisio, porque me deja nuevo!)

Buena semana!



Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000