Nueva semana. A dos semanas de la Behovia

Igual que otras semanas han sido buenas, esta semana ha sido muy floja (desastre). A veces los entrenamientos no salen, y este ha sido el caso. Pero bueno, pasemos página de esta semana. Me he saltado entrenamientos por falta de ganas. Pero 0 agobios.

Estoy focus en volver a la 1h19' del año pasado en Behovia. Si no sale, pues nada, pero físicamente me siento fuerte para hacerlo. Creo que mantener a un ritmo por debajo de 4' durante la carrera, no me parece algo que no pueda hacer y que esté lejano. Pero ya veré!

Así que ya estoy mirando hacia el lunes:

- LUNES: 15' calentamiento + 8 x 500 r:1' + 15 de vuelta a la calma.
- MARTES: 1 Hora de bici y por la tarde rodaje de 1 hora corriendo
- MIERCOLES: de nuevo carrera. 15’ + 6 x 1000 r:1' + 15’. el típico entrenamiento.
- JUEVES: 1 hora suave de carrera. En plan disfrutar.
- VIERNES: natación: 400 calentamiento + 300 palas y aletas + 300 palas y pull + 4x200 r:20'' + 4x100 r:20'' + 200 suaves
- SABADO: 85 minutos de tirada larga
- DOMINGO: Salida en bici. Ya veré lo que hago. Pero no mucho. Y por la tarde natación 500 + 3x400 palas y pull con recuperación de 100 metros + 8x50 + 200 suaves

Pues lo dicho. A ver si esta semana me centro, porque entre una cosa y otra, esta ha sido floja. Lo bueno es que he descansado bien. Ayer hice la tirada larga y me salió genial. Me salieron 16,5 kms a ritmo de 4´34 rodando supercómodo. De hecho terminé corriendo a 3'30 sin mucho esfuerzo.

A ver si esta semana van las cosas bien. Enjoy!

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000