San Silvestre

Este año participaba por cuarta vez en la San Silvestre Internacional. Quería batir mi marca del año pasado, y lo conseguí, pero sólo por 10 segundos. Al final hice 36:34. En octubre 2012 mi idea era llegar a la carrera para hacer en torno a los 35 minutos, pero una lesión me ha tenido Noviembre casi parado, por lo que no he podido entrenar como quería.

Ha sido un colofón a un año bueno en cuanto a  tiempos. Sólo me había marcado 3 hitos:  MAPOMA, Behovia  (mi séptima participación) y San Silvestre.

- En MAPOMA me quedé a las puertas de las 3 horas, con un 3h04m que te deja un sabor agridulce. Este año lo vuelvo a intentar. Eso es lo bueno!
- La Behovia-San Sebastián no la pude correr por mi lesión, y preferí reservarme para correr a la semana siguiente el maratón de San Sebastián acompañando a Nacho y Jorge. Una decisión muy acertada.
- Y por último la San Silvestre Internacional. Llegué muy justo de entrenamiento pero las sensaciones fueron muy buenas durante toda la carrera. Así que los 36:34 lo califico de muy buen tiempo, dado las condiciones en que llegué.

Como veis, no son tiempos profesionales ni de lejos. Son tiempos amateurs, que a los que pertenecemos a ese grupo, nos cuesta mucho conseguir!

Bueno, una vez dicho esto, indico lo que tengo pensado para los próximos 3 días:

- Jueves 17:  3 km de calentamiento + 5 x 5' por debajo de maratón r:3' + 3 km de enfriamiento
- Viernes 18: 1h30 MTB + 60 minutos de natación metiendo técnica.
- Sábado 19: Rodaje 80´ (empezando cómodo y acabando corriendo a ritmo por debajo Maratón). Si alguien se anima, ya sabe.... a las 10:30am
- Domingo 20: Descanso…

Meto una foto en el Km 5 que me hizo Raúl. Tiempo de paso 17:50.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000