Semana de carga: ufffffffffffffff

La semana ha sido potente!!!
Me lo he pasado genial. Estoy corriendo mucho en la Casa de Campo, que siempre es un placer.

El Miércoles me fui a machacarme en La Casa de Campo e hice 63 minutos a 4'20 de media. Me lo pasé como un enano. Corriendo cómodo, sin dolores, sin calor, con pulsaciones bajas... perfecto.

El jueves hice las series que quería hacer el viernes. Hice 2 x 3000 descansando 90 segundos. Calenté 20 minutos. Me salieron a 3'48 y 3'41 de media respectivamente. Sufrí al final, pero ya sabía a lo que iba. Me encanta ese momento que tienes que luchar contra tu cabeza. ¿Paro? ¿lo dejo? Pues no. Acabo!

El viernes seguía sin tener bici. Así que nadé. Hice 400 metros r:60'' + 2x200 r:50'' + 4x100 r:40'' + 8x50 r:30''. Me cansé mucho, pero me lo pasé muy bien.

Sábado venga a correr. Salimos Ignacio y yo. Nos pegamos una buena paliza. Teníamos muchas ganas. Como era tirada larga decidimos improvisar recorrido. Y nos salió uno chulísimo!! Os pongo foto de los dos cuando llevábamos 1 hora y del tiempo final.


Como veis, un poco cansados. Pero una tirada de esas históricas! Hacía mucho de una tirada mítica como esta. Nos pegamos un sprint de 300 metros por debajo de 3 para terminar. Ignacio intratable!!!!!


El domingo, aprovechando día de la bici, me he paseado con mi nueva bici, porque no puede decirse otra cosa.... A

Para esta semana:

- LUNES: 12 x 500 metros. r:45. Ahí queda eso. A sufrir un poco.

- MARTES: Haré 2 horitas de bici. Me apetece rodar con mi nueva bici.

- MIERCOLES: 3 x 4000. Eso sí va a ser entrenamiento físico y mental. Va a ser muy duro. Espero poderlas hacer con Richard, Javi y Jose. Hacer eso solo pinta muy mal.

- JUEVES: Natación. Haré 3.000 metros suaves.

Luego veré que hago a partir del viernes. Si corro BBVA una cosa, y si al final no puedo, pues otra.
Pero el lunes que viene empieza entrenamiento para la San Silvestre Internacional. Este año la correré con Ignacio, que el año pasado ya sacó tiempo para correrla. El objetivo es bajar de 36 min, que el año pasado me quedé a las puertas!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000