Semana de series. Cae bici por fin.

Bueno, después de un caos de entrenamiento por distintos motivos, donde me he visto obligado a hacer un descanso no programado, he vuelto con ganas.

- LUNES: 16 x 400m. Sí, lo que pone... La verdad es que las hicimos en dos bloques de 8 x 400 r:50'' y descanso de 2 minutos entre bloque y bloque. Salimos Asis, Richard y Jose. Luego conocimos a uno corriendo que se hizo 5 series con nosotros. Hubo que dejar las cosas claras... a tope!!! Dándolo todo.
Empezamos haciendo las series a 3:45 y terminamos a 3'07. Durillo pero intenso. Pulsaciones cercanas al 95% en la última.
Me encantan estos entrenamientos. Son de cuerpo y cabeza. Sobretodo cabeza.
Faltaban Rafa P y Javier M para lucha de machos alfas!!!
Muy duro pero agradecido. Eso queda en las piernas.

- MARTES: Piscina. Nadé 2 k muy fuertes y de repente... me cansé. Eso de pasar de 25 a 50 metros otra vez....Me puse a hacer ejercicios de técnica y de resistencia de piernas en el agua en vez de seguir nadando. Me dolían las abdominales. Estoy flojo y tengo que meter gimnasio. Es mi asignatura pendiente, la verdad.
Es la primera vez en 1 mes que nado en piscina de 50 metros y se nota. Y lo de nadar a cubierto frente al aire libre. Ahora viendo la piscina de 25 metros me parece enana.... pero chula!


- MIERCOLES: Hoy voy a rodar 65 minutos en la Casa de Campo. Qué ganas!!! Y eso que estoy con dolores. Un coche me ha tirado de la moto esta mañana.... nada serio pero magulaldo. Luchando contra los elementos.

- JUEVES: Haré mis series de 25' + 3x2.000 m + 15'. Algo para soltar :) Jorge se ha marcado 3x4000 en Mexico y me ha dado envidia.

- VIERNES: Por fin bici!!!!! tengo unas ganas que no puedo más.  A rodar y rodar. No pongo tiempos porque no sé ni  lo que haré. Por la tarde natación como mucho 1.500 metros en series. Mucha bici.

- SABADO: Rodaje de 85 minutos en la Casa de Campo con Ignacio progresivo terminando en menos de 4 minutos el km. A ver si se apunta Nacho, Pablo, Conrado....Por la tarde técnica de natación.

- DOMINGO: Rodaje largo en bici y si puedo tirada de 40 mintos corriendo por la tarde. APETECE.

Es importante sentir el cuerpo y ver posibles señales de alerta que nos de. Si sentimos algo, control!!!
Esste entrenamiento es duro, por lo que hay que hacerlo midiendo.Paso a paso!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000