Clasificación Ducross San Sebastián de los Reyes

Bueno, tal y como os dije, ya han sacado las clasificaciones.

Paso a contaros como fue:
Desde el principio salí un poco cansado de la paliza del día anterior. La primera parte eran 4,5 k. Cuando comenzó la carrera, no ve vi muy fuerte. Me pesaban un poco en las piernas el 5k del día anterior. Y en la cabeza más. No podía volver a correr fuerte esa distancia, sabiendo como había sufrido. Así que me metí en un grupito cómodo, hasta que en el km3 empecé a sentirme fuerte. Y me puse a tirar, ya bien por debajo de 3:45.

La primera transición me salió perfecta. Apenas perdí tiempo. Sólo en meterme un guante, que no me entraba bien con las prisas. Pero me daba miedo correr sin guantes por si me caía, así que decidí al final perder 30'' y salir equipado. Eran dos vueltas de 7'5 kms cada una de puro MTB. Muy rápidas. Unas bajadas alucinantes. Igual, me metí en un grupito toda la primera vuelta, yendo a tope. En la segunda vuelta, empecé a pasar a gente cuando podía. Había doblados que estorbaban y que eran peligrosos si te los encontrabas en una bajada. Al final, me quedé con dos que iban muy fuertes y entraríamos juntos en la segunda transición, donde perdí mucho tiempo....

Al quitarme las calas e intentar ponerme las zapatilla de correr, dos calambres en los dos gemelos. No sabía si podía correr. Los tenía subidos. Pero milagrosamente, me puse a correr y las cosas empezaron a funcionar. Pero perdí mucho tiempo. Así que me puse a tirar pero ya era tarde. Además, notaba que no tengo entrenadas las transiciones, y cuando salí apenas podía correr cómodo.

Al final acabé muy fuerte y muy contento. Disfruté muchísimo. Y con la bici flipé. Adrenalina a tope. Una pasada bajar a tope dando pedales. Increíble.



Pues eso, muy bien, para ser el primero de este año y aprendiendo de los errores.....
Enhorabuena a Ducross por esta prueba tan chula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000