Maratón de Barcelona: Crónica de Domingo

Como ya os había comentado, Domingo corrió el Maratón de Barcelona e hizo 3h11. Es un tiempazo si se tiene en cuenta que es su segundo maratón y que lo corrió un poco de entrenamiento hacia el Ironmam.

Os paso su crónica:

"La idea era hacer entre 3:05 - 3:10, pero el sábado por la noche se me apareció Dios y me dijo que tenía una misión para mi: Tenía que mantenerme lo mas cerca de la liebre de 3:00.

Ya me vais conociendo y voy bastante por impulsos y sensaciones, sin GPS ni nada. Vamos, lo que viene siendo "a lo loco".

Total que el primer medio fui bastante cómodo pero engañado, porque iba un punto por arriba de mi ritmo, así que en el 30k me estampé contra el muro. Además la liebres se ve que habían desayunado fuerte y me hicieron pasar los 21k a 1:28:31. Hijas de p...!!!

Del 30 al 40 fue un vía crucis. Me paré unas 4-5 veces fácil, y totalmente deshidratado.
El calor que hizo no ayudó mucho la verdad. Llevé el pantalón empapado a partir del 20k y acabe con la cintura llagada. Mea culpa por ir con un pantalón de fútbol.

Total que la sensación es que corriendo con cabeza estaba para haber hecho 3:06 - 3:07 pero lo doy por bueno. No deja de ser mi segundo maratón ( en octubre hice 3:23 en Bilbao ).

Por como me voy encontrando en los entrenos y en las pruebas, me veo capaz de hacer los 3:00 fácilmente ( aun a riesgo de que me llaméis fantasmón =) ).

Bueno, así fueron las cosas y así se las hemos contado.

Como siempre, gracias a mis compis por hacer tan llevaderos los entrenos.

Saludos,

Domingo"

Pues eso, enhorabuena Domingo por tu carrera, y a por la siguiente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000