Plan semanal y anticipo de mi duatlón de hoy

Después de un fin de semana intenso, con carrera el sábado de 5k y un duatlón el domingo, no sé cómo voy a afrontar esta semana....

Os contaré durante esta semana el Duatlón que he corrido hoy en San Sebastián de los Reyes. De Ducross. Una pasada. Me lo he pasado genial y un resultado estupendo. Muy duro, pero divertidísimo. Lo dicho, mañana os cuento, cuando salgan los parciales. Pero adelantar que al final he quedado en el puesto 43. Contento, dado que estaba cansado del día anterior. Un carrera rapidísima. Me han salido los 5k + 15k de MTB + 2k en 1h05. Mi bici me ha sorprendido a bien. Es muy equilibrada. Luego me he metido 1 hora de piscina para estirar.... Vaya finde duro!



Para esta semana toca:

- Lunes: (paliza): 15' + 2x5000 r:2' + 15'. entre 4:15 y 4:00
- Martes: Piscina técnica
- Miércoles: 15' + 5x2000 r:1' con tiempos entre 4'15 y 3'50
- Jueves: Carrera Continua suave 70'. Suave es suave!
- Viernes: Bici MTB aprox 2h
- Sábado: 110' progresivos (60' a 5:00 + 30' a 4:20 + 20' a 4:00)
- Domingo: Piscina series en pirámide. Podemos meter un toque de bici.

Pues nada, a disfrutar. A ver sacan los tiempos y os cuento el Duatlón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000