Tiempos de 18x300

Al final como se esperaba. Día megaduro. No, lo siguiente.
Salimos motivados Javier, Domingo, Jose, Richard y yo. Desde el principio Javier dejó claro, como siempre, que iba a darlo todo. Y eso que está lesionado. Y Domingo detrás. Y eso que corre la Maratón de Barcelona este finde....

Después de 3,5 kms paseando para calentar, nos metimos de lleno en el ajo. Dos bloques de 9x300 con r:45''

Los tiempos son:

BLOQUE 1          BLOQUE 2
3:30                        3:15
3:35                        3:19
3:30                        3:21
3:35                        3:14
3:25                        3:23
3:25                        3:20
3:30                        3:11
3:15                        3:16
3:12                        2:58

Luego otros 3,5 kms.

Javier y Domingo las hicieron en solitario prácticamente. Pero porque creo que no respetaban los tiempos!
Fue un entrenamiento agónico. Así que hoy para soltar un poco de piscina. No me da para más....
Mañana toca la friolera de 10x1000...
           
Es un entrenamiento muy duro tanto psicológico como físico. Te pasas todas las series pensando en parar... (yo al menos). Como dice mi amigo Jorge, no es ni físico ni psicológico: es mortal :)

Pues eso. Ya tengo la cabeza en el Duatlón de la semana que viene, así que tampoco me quiero machacar a tope. Deseando empezar mi temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000