Tiempo de 3x4000 y plantillas para correr....

Hacía mucho tiempo que no pensaba en abandonar un entrenamiento a medias... no sé si me pesaban los 30k del sábado, o la bici y la natación del domingo. O el paracetamol que me había tomado, porque estoy tocado. Ni idea. El caso es que sufrí un horror.
Javier desde el principio tirando, como siempre. La verdad es que me vino bien, dado que si no, lo hubiera dejado. No abandoné porque le llevaba delante y tiraba de mi. Pero no fui cómodo. Además, sudé mucho, por lo que creo que seguía enfermo.

No quise abandonar, porque si abandono un día, me voy a debilitar el coco y abandonaré otros. Rompo una barrera que no quiero. Así que seguí tirando. Al final contento porque las terminé. Y sufriendo hasta el final, con lo que la recompensa psicológica fue mejor.

Los tiempos fueron mediocres, pero suficientes. No hay que olvidar que compito el sábado y el domingo. Así que bien.
Salieron 15,800 kms a media de 4:32 teniendo en cuenta los descansos parado. Los tiempos de las series fueron:

- 4:11
- 4:08
- 4:03

Bueno, por otro lado, sabéis que mucha gente corre con plantillas correctoras. Pero lo que no sabíais es que hay gente que se las hace buscando en Internet cómo hacerlas. Yo tampoco lo sabía. Me parto de risa. Lo gracioso del tema es que Javier se ha hecho sus plantillas y no me aguanto a enseñaros su obra maestra.



De aquí a tres meses cojo...
Bueno, hoy natación para soltar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000