Otro entrenamiento raro: 60 min con pruebas

Como estamos metidos en la preparación de la Spartan, decidimos Rafa y yo correr los 60 minutos que tocaban, pero metiendo entre medias entrenamientos de fuerza.
Es un entrenamiento muy entretenido y se te pasa volando. Fuimos improvisando las pruebas sin tener muy claro qué íbamos a hacer después.

Hicimos lo siguiente, por si os animáis:

- 3'5 kms de carrera/calentamiento. Sin prisas.
- 30 burpees rapidísimos. Sin descansar salimos y...
- volvemos a correr como 1'5 kms. Una vez allí, sin parar hicimos zig-zag entre columnas corriendo lo más rápido que podíamos. Aquí no paramos de correr. Seguimos como otro km...
- fondos de triceps, hicimos como 30.
- seguimos corriendo e hicimos en un paso de cebra, saltando de raya blanca en raya blanca con las piernas juntas. Y seguimos corriendo.
- Subir y bajar de un banco (el típico de la calle) con las piernas juntas (10 veces) + alternos de pierna (30 veces). Seguimos corriendo.
- Escalera invertida. Esto es, una escalera que te cuelgas y vas pasando de barra en barra colgado. Cuesta bastante y Rafa es capaz de hacerlo pasando de dos en dos. Seguimos corriendo.
- 15 burpees de nuevo (Rafa se marcó 20). y seguimos corriendo.
- Reptando por el suelo, sin tocar con la tripa en el suelo. Unos 20 metros. Es como Spiderman pero por el suelo. Seguimos corriendo.
- Cuclillas tocando con la mano en el suelo de forma alterna. Y seguimos corriendo 3 kms y acabamos.

En total nos salieron 12 kms más las pruebas. Al final más de 60 minutos, pero divertidísimo. Un placer entrenar con una máquina como Rafa P.

Animaros a cambiar de vez en cuando!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000