Finde SPARTAN y tiempos 6x1000

Este fin de semana tengo dos pruebas chulas. Por motivos ajenos sólo podré correr una. Se trata de la SPARTAN RACE y un duatlon en Coslada el domingo.
La SPARTAN es una carrera superapetecible. Consta de varias pruebas intercalando carrera. Os mando un vídeo para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando.


Me apetece muchísimo, la verdad. Corro con mis amigos Richard y Rafa. Que pasada. Que apetecible.
Por otro lado, tengo el Duatlon de Coslada, que lo correría con Ignacio y Jose Manuel. Dura elección. Así que así sigo... sin saber!

Bueno, anoche en el Retiro hice los 6x1000 con 1 minuto de descanso. Los tiempos fueron:
1: 3'42
2: 3'40
3: 3'38
4: 3:38
5: 3:52 (me tocó todo subida y llegué cansadillo...)
6: 3:31.

Salía a correr en una hora que no es la habitual mía y lo noté. El cuerpo se hace a un horario y cuesta cambiar, la verdad. Pero mejor salir que no!
Bueno, os cuento que tal la carrera. Espero QUE MUY BIEN!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000