yo no tengo tiempo para hacer deporte....

Ya hablé una vez de este tema.
Pero es que me ha vuelto a pasar y me pone un poco nervioso!!
Hoy eran las 7:30 de la mañana cuando estaba saliendo con la bici de mi casa para llegar a trabajar. Me supone 1h15 minutos venir a trabajar en bici. En moto tardo menos de la mitad.
De vez en cuando vengo en bici y me supone levantarme antes y pegarme la paliza de venir a trabajar con unos cuantos kilómetros en las piernas, y volver a casa después de trabajar con otros tantos...

Pero el que algo quiere algo le cuesta.

Pues eso, sin querer me saco un par de horitas de entrenamiento el día que vengo en bici. Eso sí, tengo que elegir entre dormir más o levantarme y subirme a pedalear.
Toda mi vida he hecho deporte, porque me gusta mucho. He hecho muchas cosas y siempre he encontrado un hueco para entrenar, y sin quitar tiempo en casa.
Me levanto antes, voy a la hora de la siesta los fines de semana, aprovecho que tengo una horita libre, la hora de la comida en el trabajo...  la alternativa de ver la televisión también es buena, pero luego no hay que quejarse!!!.

Bueno, después de este rollo, decir que las series de 10x1' ayer no cayeron. Nos lo convalidamos por una comida para celebrar nuestra mediocre actuación en MAPOMA... una buena comida entre amigos!!

Mañana caerán las series y hoy la bici, por supuesto!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000