Entrenamiento semana. Series y más series.....

He tenido una semana complicada que no me ha permitido entrenar. De vez en cuando vienen bien estos parones. No son programados, por lo que te agobias un poco, pero no pasa nada. El cuerpo tiene memoria.
Así que parado desde el sábado.
Hoy martes dudaba si  hacer las series largas o cortas. Como estaba muy descansado, he decidido hacer las largas. He hecho lo siguiente:

MARTES: 20' +  2000 + 1000 + 2000 + 1000 con r:90'' + 15'.
Me ha costado infinito. He salido solo (con mi música :)) y me ha costado tirar de mí mismo. Los tiempos son :
- 2.000: 3:55' de media. Me veía cómodo, pero he preferido reservar. No sabía cómo iba a terminar (fataaaaal). Me veía fuerte. Y por supuesto, era todo ilusión....
- 1.000: 3:38' de media. Me he dado cuenta que de fuerte anda. Voy a pagar este esfuerzo seguro....
- 2.000: 3:42' de media. Corriendo pero de forma agónica. Mirando el GPS cada metro prácticamente. No podía. Además, tenía mucho calor. Demasiado. Este quería haberlo hecho en 7 minutos justos, pero aún me queda muy lejos.
- 1.000: 3:41' de media. Terminando a tope, porque me estaba dando cuenta que iba despacio. Al final he podido bajar un poco, pero muy mal.
Vamos, que me he dado cuenta que me faltan kms y fuerza.... triste. A ver si puedo dedicarle un poco más al gym.

MIERCOLES: Nadaré unos 2.500 - 3.000 para estirar un poco.

JUEVES: 25' + 12x300 r: 45'' + 15'. Voy a ver que tal...

VIERNES: Sesión de gimnasio.

Si bien ha sido agónico y he pensado todo el tiempo que era imposible terminar, estoy contento. Hacer series solo es muy duro, pero a la vez gratificante. Entrenas las piernas y la cabeza. Que también es muy importante. Durante una carrera, muchas veces es más dura la batalla contra tu cabeza que contra tu cuerpo, así que hay que conocer al enemigo.....




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000