Resumen series de 7 x 3'

El fin de semana ha estado bien al final:

- VIERNES: hice las series de 7x3'. Muy duras. Me falta entrenamiento de potencia, pero poco a poco... Fue trabajo sobretodo mental, porque desde la primera serie me apetecía dejarlo.

SERIES    Minutos    Metros    Vel. Media
1                   3            732            4:06
2                   3            757            3:58
3                   3            778            3:51
4                   3            801            3:45
5                   3            784            3:50
6                   3            792            3:47
7                   3            812            3:42


No son muy progresivas, pero estoy muy contento. Como digo, me costaron mucho de cabeza. Tengo ganas de volver a entrenar con gente!! esto de salir solo es durillo. Sobretodo porque salgo a las 2 de la tarde!!!
En total me salió 1h con ritmo medio 4:38, para un total de 12,97 kms.

- SABADO: Hice la natación, metiendo bastante técnica. Contentísimo. Creo que me aporta mucho. Hice sobretodo trabajo de pierna para mejorar un poco, que creo que es mi punto débil.

- DOMINGO: La tirada larga progresiva. Muy complementario con las series. Necesito meter tiradas para mejorar mi resistencia. Me tenía que ir, así que sólo hice 1h12 minutos muy progresivos. En total 15,60 kms, a ritmo medio 4:38, terminando el último km a 3:50. 

En la entrada del blog anterior, tengo el resto de entrenamiento  hasta este miércoles. Con las series que tocan y eso. 

A mis amigos les toca hoy 5 series de 2.000, con r:1, que es lo que pensaba hacer yo el jueves, así que cambio las series de sitio, y meto hoy las de 2.000 y el jueves las de 2x(7x200). Que remedio...

Estoy decidido a llevar un entrenamiento organizado, sin grandes cambios para mejorar mi rendimiento. He subido mucho el consumo de calorías, as ver si consigo ganar algún kilo, porque estoy en peso de maratón, muy bajo para este tipo de entrenamiento....

y en operación compra de bici, dado que sin ella, poco duatlones voy a hacer... dado que tengo que elegir entre carretera y MTB, prefiero MTB (no me puedo comprar por ahora las dos...), así que adiós tris por ahora. Pena. Que mala suerte. Quien me las haya robado, no sabe el destrozo que me ha hecho!.

Semana a por todas!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000