Tercera semana sub-50 y tiempos de 5x2000

Las series de 5x2000 salieron muy bien. Salimos a correr Fidel, Domingo, Javier, Jose M y yo. Las 2 primeras fueron tirando como locos Domingo y Javier. Con eso de que nada puede salir por encima de 4'...
A partir de la serie 3 se notaba el cansancio, así que como yo las había hecho más tranquilo, aproveché y en la cuarta tiré yo.
Javier me aguantó toda la serie pegado en 2000 metros cuesta arriba. En la quinta serie lo dimos todo y nos salió una serie espectacular a menos de 3'45, con un pico de velocidad por debajo de 3'. Y eso que nos quedaba un cambio...  Muy contentos porque hacía mucho frío y viento.
Unas series muy buenas.

Para el entrenamiento cruzado sub-50 en gimnasio, esta semana tenemos lo siguiente:

Lunes: descanso
Martes: 30' elíptica ritmos medio + 15' bici + 15' carrera
Miércoles: 20' bici calentamiento + 3 x 20 (Pectoral, cuádriceps, dorsal, femoral, gemelo, hombro, bíceps, prensa, triceps) + 200 abdominales variados
Jueves: 20' carrera suave + 10' bici + 5' carrera a tope + 5' carrera soltando muy despacio.
Viernes: Descanso.
Sábado: o carrera o bici tirada larga. Máximo 65' de carrera. Bici lo que se quiera.
Domingo: Piscina, metiendo 300 m + ejercicios de técnica + 300 m.

Hoy si puedo, meteré a parte de lo que me toca, un poco de natación, que tengo tiempo. A ver que tal....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000