Tiempo series 6x1000

Hoy nos hemos metido una paliza de las buenas, buenas....
6x1000.
Hemos salido Richard, Fidel, Asís, Rafa P, Javier, Jose M, Jorge, Domingo y yo. Vamos, que parecía más que íbamos a jugar un partido de fútbol que a correr...

Aquí foto del team salvo Richard y Jorge que se han quedado rodando y Fidel que ha tenido el detallazo de hacernos la foto. Por eso luego le dedico una junto a Jose, más conocido como "El hijo del Viento"  (...).


 Aquí están Jose, Domingo (que está en plena preparación IronMan y viene de correr la Media de Barcelona de paseo a 1h25), Rafa P, yo y Javier (más conocido como Osmin...). Entrenar con él empieza a ser un espectáculo.
El anti - entrenamiento moral que nos somete Jose se compensa con la dureza de coco de Javier.

Pues eso. Ha sido paliza. Desde el principio las hemos hecho juntos Domingo, Javier y yo. Yo he podido tirar las 5 primeras, pero en la última pensaba que me moría... De hecho no tengo claro si no ....
Ahí ha aparecido Javier a tirar como sólo él puede y nos ha llevado. En los últimos 200 metros he intentado alcanzarle, pero se ha puesto a  tirar y se me ha escapado. Imposible.

Bueno, unas sensanciones buenísimas. Muy contento, la verdad. Sólo llevo 80 kms en Febrero, pero tengo muy buenas sensaciones. Así que contento.
Estos son los tiempos:


19 de febrero de 2014  


SERIES Minutos Metros



1 3:40 1000 Cuesta abajo….

2 3:38 1000 Cuesta abajo total

3 3:38 1000 Media cuesta arriba y media cuesta abajo
4 3:29 1000 La inversa de la anterior

5 3:42 1000 Cuesta arriba con subida eterna
6 3:45 1000 Cuesta arriba toda y pensando qué pinto ahí…


Al terminar hemos hecho 15 minutos de carrera suave. Lo mejor del entrenamiento....
Poco a poco esto va saliendo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000