Preparación día previo

El día previo a una carrera es fundamental. Es parte importante de la prueba. Las sensaciones de la carrera van a tener que ver mucho.

Esta semana ha sido por eso muy tranquila. Hice las series y una carrerita corta. Hoy me hecho 40 kms de bici rodando para soltar un poco las piernas y meter sangre. Sin esfuerzos. Luego he nadado 1.000 metros deslizándome. Sin más.
Mañana la carrera es por la tarde, cosa que no me gusta mucho. Me gusta correr con las reservas de la cena, más que con la comida.

He bebido mínimo 3 litros de agua toda la semana y he descansado. Poco más puedo hacer!!
Hoy la cena va a ser a base de arroz, un huevo cocido y pan. Yo no le doy la importancia necesaria y que debería a las comidas, pero esta vez al menos me pondré bien de hidratos y agua.

Mañana como es una prueba corta, espero que no dure mucho, ni voy a llevar geles ni nada. Voy con lo puesto. Así que mañana volveré a tomar arroz o pasta y que salga como salga!!! Y dormiré todo lo que pueda!

Bueno pues eso, poco más he hecho. Rodar en bici comodísimo 40 kms y nadar 1.000 metros por soltar. Y el cuerpo en su punto para mañana!!!

Mirad, esta foto es del carril bici de hoy. Ha debido pensar que que suerte, toda la calle para aparcar!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000