A por una nueva semana intensa

A ver. El final de la semana ha sido un desastre absoluto. Hice la salida en bici el viernes pero a partir de ahí... nada. Ni siquiera he corrido la carrera que tenía hoy. La primera vez que me pasa. Con el dorsal y todo y me quedo en la cama...

Tuve una fiesta el sábado que empezó a las 12 de la mañana... y eso. Los 20 años que salía del Colegio con mis compañeros del Pilar. Eso si fue un entrenamiento duro. Esta mañana estaba para que me recogieran en carretilla. Así que poca historia que contar. Un poco de natación y ya.
Si al menos hubiera sido descanso real sin hacer nada, pues es bueno para el cuerpo. Pero no es el caso... :)

Ya centrado en la semana que viene. Ésta, como digo, un desastre. No he llegado ni a las 6 horas de entrenamiento. Me apetece tener una semana centrada y buena, sabiendo que el domingo tengo el Duatlón con Nacho en Arousa. He llevado mi bici a arreglar y hacerle unas mejoras. De cara a ir con seguridad en la carrera de MTB que tiene una pinta... dura, dura! Nacho me mete en unos líos... La última carrera que subí a correr con él, casi no lo cuento.

Bueno, para esta semana tenemos lo siguiente:

- LUNES:  Natación: 3x1000 r:1´ (última con palas).
- MARTES: 15' + 5x800m + 15' de vuelta a la calma. Que durillo lo veo ahora.
- MIERCOLES: Natación: 800 estilos + 5x100 r:20´´ + 10x50 r:15´´ + 5x100  r:20´´ + 100 vuelta a la calma
- JUEVES: 60' de carrera continua. Tranquila
- VIERNES: Salida en bici 2 horas.
- SABADO: Descanso.
- DOMINGO: Competición 10k. Yo haré el Duatlón, a ver que tal.

Esta semana ya quiero estar focus de nuevo. La San Silvestre está cerca, al igual que Akiles, que es otra de mis favoritas. Este año estoy entrenando de lujo y no me gustaría tirar a la basura todo lo que llevo en el cuerpo.
Y todo el día pensando en hacer otro tri. Es probable que me venga de Santiago con la inscripción del algún Medio Ironman. No Nacho?. Lo sabemos los dos!!! Vamos, con un Maratón y un Medio Ironman. Seguro!

Pues eso. Espero que disfrutéis del entrenamiento.

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000