Nueva semana y el Domingo Behovia!

Esta semana es especial. Toca Domingo en San Sebastián a correr la Behovia.
La primera vez que la corrí fue hace más de diez años. De hecho, fue la segunda carrera que corrí en mi vida, después de la Media Maratón de San Sebastián, que fue la primera.... que me apunté esa misma mañana antes de que empezase! cómo han cambiado las cosas.
Ahora la Behovia es la carrera de moda! quien lo iba a decir. Tren a Behovia, frío, lluvia, ... pero se vuelve.

Apetece mucho. Cada año la corren más amigos. Este año subimos a correr con Lucía y Nacho otro año más. Jorge viene desde México. Siempre viene! Así que tenemos un plan buenísimo. También sube Ignacio, por lo que el viernes va a ser muy divertido....
Tengo algún mal recuerdo que otro con la Behovia y el dolor de cabeza desde el sábado por la mañana....

Ya os contaré.

Por otro lado, esta semana ha empezado a correr conmigo Lola. Ha salido dos días ya, y hemos hecho un plan de entrenamiento de iniciación total. Han sido dos tardes 20 minutos. Progresando muy rápido! Como meta primera está que corra la San Silvestre. Probablemente yo corra la Popular para acompañarla y luego correré la Internacional por la noche. Da tiempo, y al ritmo que vamos seguro!.

Las salidas esta semana muy bien y la bici de lujo. Si no fuera porque la tirada la he hecho con la MTB, y en una subida me he dado con una piedra y he roto el plato grande. La tengo que arreglar antes de subir a Santiago a correr el Duatlón. Por suerte no he roto el cambio ni la cadena, pero vamos, una gracia....





Bueno, para esta semana tenemos:

- LUNES: Natación 600 m (150 crol + 50 estilos) + 300 pies aletas + 2x50 progresivo r:10´´ + 8x100 (1 medio + 1 fuerte) r:30" + 100 vuelta a la calma
- MARTES: 60' carrera continua.
- MIERCOLES: 1000 crol + 2x500 ritmo competición r:1´ (el 2º con palas) + 500 nado crol suave
- JUEVES: 15’ + 5 x 1000 r:1' + 15’. Se tendrían que poder hacer por debajo de 3'45 el km.
- VIERNES: 1h30 bici. Esto lo veo complicado por el tema viaje...
- SABADO: DESCANSO TOTAL Y TARDE DE PASEO.
- DOMINGO: Competición 10k. En mi caso será de 20k.... La idea es correr por debajo de 1h20.


Llevo desde el verano desayunando antes de los cereales, un batido con melón, sandía, plátano, kiwi y piña que hago en una batidora. Totalmente natural. Le añado un poco de yogurt y hielos, y venga!!! Una maravilla. Lo recomiendo. Como las duchas de agua fría al terminar de correr :).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000