Resumen de series y resto de semana

La semana ha comenzado mejor que terminó, la verdad. Cosa que era fácil.

Seguía cansado el lunes, así que decidí no ir a nadar al medio día. Pero las ganas me pudieron y salí a correr por la noche.
Salí en el Retiro, que estaba hasta las trancas.

Es un poco incómodo salir a esas horas, porque con tanta gente corriendo, al final vas más rápido sin querer de lo que quieres en un principio. Mi idea era salir a correr a unos 4'45 el km, pero te lías, te lías... total que fatal. Encima, metiendo una carrera así por la noche, que luego cuesta conciliar el sueño. Pero bueno, me lo pasé genial, la verdad.
Me salieron 48 minutos a 4'18 de media. Estoy contento porque no sufrí mucho, de hecho iba cómodo. Lo raro son las pulsaciones, que las sigo llevando muy altas a estas alturas. Hice un pico de 190, que me parece una barbaridad.

Al día siguiente por la mañana (es decir, con menos de 12 horas de descanso), hice las series de 5x800. Estuve con dolor de estómago desde que salí. La última serie fue un infierno y la hice volviendo ya a mi casa. Casi ni calenté ni volví a la calma. Los tiempos normales. Tampoco malos para cómo las hice y con las ganas que las hice. Coincidió que las dos primeras fueron en llano y las demás cuesta arriba.

Estos son los tiempos que me salieron:


Como digo ni tan mal. Las hice como a un 80% y sin muchas ganas y bastante fastidiado. Hoy haré la natación que me salté. A ver que tal.

Por otro lado, os paso unas fotillos de por dónde nos vamos a tirar con las bicis Nacho y yo el Domingo y por donde vamos a correr. Cada vez lo veo menos claro... :). Me mete en unos líos....




Pero ya sabéis que éstas cosas motivan, la verdad. Al Final te lo pasas bien. Es lo de siempre..... A ver que tal la bici con mis mejoras.

Con no lesionarme tengo bastante!!! Como siempre.

Os cuento ya el domingo qué tal.... Pasarlo bien seguro que lo pasaré.

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000