entrenamiento spartan del y cambio de planes

Bueno, el sábado no podré entrenar, y tengo una carrera el domingo que me va a costar mucho por la fiesta que tengo el sábado. Así que os cuento un poco como voy.

Ayer jueves por la mañana cayeron las series de 3.000m en soledad en el Retiro y por la noche me encontré un entrenamiento no programado sobre la marcha, Spartan, con mi amiga Lucía, que es una máquina. Total que allí que estuvimos en el Retiro dándolo todo. Viene bien el complemento fuerza en momentos que el objetivo de carrera es de 10k. Es muy bueno. Así que eso. Da gusto compaginar entrenamientos.Y entrenar así entre amigos!

Por otro lado, Lola sigue su entrenamiento a rajatabla y parece que llega a la San Silvestre de sobra. Mete carrera (hasta entrena los fines de semana con mi hija mayor Inés que quiere ser triatleta!) Mi primo Jesús también, así que lo prometido es deuda, y este año caen dos San Silvestres!!! y a ver si contamos con el máquina de mi hermano que se está poniendo a tope. La primera SS a disfrutar y la segunda (Internacional) a sufrir. Allí estaré.

Y ahora a salir con la bici a tope a hacer miles de kms (sin exagerar... :) ). Pararé en medio a nadar!
y el domingo LO VEMOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000