Tiempo de series 12x300 y sensaciones

La semana está siendo muy buena. Tengo las piernas un poco cargadas después de la carrera, pero me responden bien, que es lo importante.
He hecho las series que me tocaban esta semana. Los tiempos, como viene siendo habitual este año, no son nada del otro mundo, pero suficientes para correr un 10k en sub-38, que es mi objetivo.

Hice las 12 series de 300m. Me resultaron agónicas desde la primera. Sufrí mucho, y eso que los tiempos no son del todo buenos. Pero he decir que la mayoría fueron cuesta arriba, por lo que una cosa compensa la otra.

Las series de 2k + 1k + 2k + 1k me han resultado duras. Son las que entrenas el cuerpo y el coco. Desde el principio deseando abandonar.
No se abandonan las series nunca. Como mucho, se hacen más despacio y ya. Siempre se puede seguir, pero si te rindes... lo harás más veces. Así que apretar los dientes y seguir. Por un momento pensé que me iba a dar un infarto o algo así. De verdad....

Bueno, dejo de enrollarme y pongo mis tiempo. Sí, lo sé... flojillos... pero como digo, vengo de una carrera y las hago siempre reservando algo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000