26 de febrero: cuestas raras, raras....

Bueno, hoy ha salido a la luz la psicopatía que fluye en el grupito runner.... me tranquiliza, porque siempre viene bien ver que los demás son igual de raro que tú.... tranquiliza. Pues eso, tocaban 2 bloques de 8 cuestas. Las primeras las hemos hecho en unas cuestas más o menos normal. Los tiempos han sido:
3:54, 3:50, 3:36, 3:39, 3:46 3:27, 3:12 y 3:05.

de pronto sale a relucir no sé que líos de potencia y resistencia y Richard y Javier deciden sacar los monstruos que llevan dentro. Y deciden por unanimidad (ante los incrédulos Jose y yo) que hay que hacer series más duras.

Aquí:


Pues eso, a subir ese césped como locos y la recta de detrás. No contentos con eso, deciden que 8 series para terminar son pocas.. en fin.... no pongo los tiempos porque estaba más concentrado en sobrevivir que en marcarlas. Han sido más cortas que 30'' pero mucho más intensas. MUY DIVERTIDAS LA VERDAD. Lo hemos pasado muy bien.

En total ayer hicimos 16 kms a una media de 4:47 (con visita turística incluida) con media de pulsaciones 153. Hoy han caído con las series y todo 10,97 kms. Las pulsaciones máximas han sido de 177.

Bueno, a ver cómo termina la semana!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Última semana del primer ciclo

Geles ¿cuando y cómo?