Sábado 9: 18k y entrenamiento hasta el miércoles

Hoy tocaba la tirada larga. Hacía frío! Hemos ido Ignacio y yo a la Casa de Campo. Nos han salido 17,83 kms en un total de 1h21. Ritmo medio de 4:36 y de pulsaciones medias 154 (van bajando por fin!)
Lo importante de hoy, es que ha sido muy progresiva. Hemos hecho el primer km a 5:37, el segundo a 5:26.... hasta llegar a algún km de media 4:03. Y sin para de hablar!
Mañana es domingo... A descansar!

1.- Consejo un poco...: hay que utilizar crema para la cara. Nos da mucho viento, frío y sudor. Esto es duro para la piel. Hidratarse después de correr no es malo, todo lo contrario.... Ahí lo dejo, pero allá cada uno!
2.- Consejo para las cuestas: hay que hacerlas fuertes. No hay que precipitarse en el descanso en la bajada. Al principio parece que es fácil, pero poco a poco notaremos el cansancio.
3.- Consejo para salir a rodar: sin agobios. El rodaje es para hacer tiempo. No superar el 80% máximo de pulsaciones ni por asomo. Es para hacer tiempo en las piernas. La velocidad y la fuerza ya nos las dan las series. Tampoco ir paseando. En todo caso de menos a más.
4.- Consejo para la tirada larga: El último km suave.... de relax.... y beber agua el día anterior y cuidado con la comida.

Esta semana empezamos ya a jugar en primera:

- lunes 10: 60' - 65' de rodaje + pesas o técnica
- martes 11: CUESTAS: 3k de calentamiento + 2x (4 cuestas subiendo fuerte 1 minuto y medio y bajando con minitrote o menos aún..la misma distancia.) r:3' entre el primer bloque de 4 y el segundo + 3k de enfriamiento.
- miércoles 12: 65' - 70' de rodaje

Enjoy!

En total, en la semana me han caído:

- 52,96 kms con ritmo medio 4:41 con un total de 4h07
- 34,11 kms de bici de paseo... para un total de 1h23. No pongo ni medias porque... lo siguiente a mal.
- 3.600 de natación metiendo series de 50 un día, y otro distancia.


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